Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Debut y derrota para la Cuenca

Publicado

el


Comenzó a vivirse la fiesta más grande del futsal en Mendoza con el Nacional de Selecciones, que convoca a los 12 mejores equipos del país.

La Cuenca Carbonífera disputó su primer partido y terminó perdiendo contra Rio Gallegos por 3 a 2.

El partido que se disputó en el Arena Aconcagua fue muy parejo entre ambos equipos, ya que la mayoría de los jugadores se conocen, teniendo en cuenta la cercanía de las ciudades y la competencia que hay entre los diferentes equipos de la liga.

En el primer tiempo el partido comenzó muy parejo, donde ambos equipos estaban más preocupados por defenderse que por ir a buscar el arco contrario. Río Gallegos tomó la iniciativa y rompió el 0 con el gol de Juan José Juárez. Esta diferencia se mantuvo y llego el final del primer tiempo.

En el complemento, la Cuenca salió a buscar el partido y luego de varias chances de gol, consiguió el empate con el gol de Federico Hardy.

Los dirigidos por Pela Toledo no se conformaron y fueron para adelante con la misión de dar vuelta el partido y lo consiguieron luego de un tiro libre que Cristofer Vilte mandó al fondo del arco y la Cuenca Carbonífera se imponía en el marcador 2 a 1.

Río Gallegos se repuso rápidamente y a través de Leo Fernández e Iván Ojeda, nuevamente pusieron el partido a su favor por 3 a 2. La Cuenca con la desesperación de ir a buscar el empate se quedó sin ideas y termino perdiendo el primer partido del nacional.

Mañana a las 19:30 tendrá revancha y quizás la obligación de ganar contra el equipo de Tucumán para llegar a la última fecha donde jugara contra los locales con chances se avanzar a la fase final.

Autor tepasolapelota


RIO TURBIO

Renacimiento en  Río Turbio: Bosque Escultórico de Duendes

Publicado

el


Descubra las nuevas esculturas talladas por los artistas del 2do encuentro en el Bosque de Duendes, una adición encantadora al paisaje del Río Turbio

En un esfuerzo por revitalizar el encanto natural del Río Turbio, artistas locales han creado una serie de nuevas esculturas que ahora adornan el Bosque de Duendes. Estas impresionantes obras de arte, talladas durante el 2do encuentro de escultores de la región, han sido cuidadosamente trasladadas al sector designado, donde ahora deleitan a los visitantes con su belleza y creatividad.

Desde figuras místicas hasta representaciones de la fauna y flora local, las esculturas capturan la esencia del entorno único del Río Turbio. Cada pieza es testimonio del talento y la dedicación de los artistas que las crearon, así como de la comunidad que las apoya.

El Bosque Escultórico de Duendes se erige como un recordatorio tangible de la importancia de preservar y celebrar nuestros recursos naturales y culturales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.