Conectarse con nosotros
Sábado 21 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Darío Menna saludó a los trabajadores en su día

Publicado

el


En el marco del Día Internacional del Trabajador, el intendente de Río Turbio,
Darío Menna, hizo llegar un mensaje de reconocimiento y gratitud a los empleados
municipales, destacando su compromiso y esfuerzo cotidiano en un contexto económico y social adverso.


“Hoy no es un día fácil para festejar, pero sí para agradecer”, expresó el jefe
comunal. “Gracias a cada trabajador y trabajadora municipal por su compromiso
diario, por seguir adelante a pesar de todo, con paciencia, esfuerzo y dedicación”.
Menna remarcó además que “los trabajadores municipales sostienen Río
Turbio todos los días” y aseguró que desde su gestión “se valora y respeta
profundamente su tarea”.


“Sepan que esta gestión está presente, acompañando y defendiendo cada
puesto de trabajo. ¡Feliz Día del Trabajador!”, concluyó el intendente.


Avisos

RIO TURBIO

Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso

Publicado

el



Ambos municipios anunciaron el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre: Río Turbio lo hará el miércoles 25 de junio y 28 de Noviembre durante la primera semana de julio.


En un escenario nacional signado por el ajuste y la caída de los recursos coparticipables, los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre confirmaron el pago del aguinaldo, aunque con enfoques distintos y resultados dispares.

El Gobierno Municipal de Río Turbio informó que el pago del Sueldo Anual Complementario se hará efectivo el miércoles 25 de junio. Sin embargo, la medida solo alcanzará a los empleados de planta permanente y a los contratados con beneficios no incluye la planta política.

Por otro lado , el municipio de 28 de Noviembre, conducido por Aldo Aravena, anunció que abonará el aguinaldo junto con los sueldos mensuales durante la primera semana de julio. A pesar de haber sufrido una caída de más de 70 millones de pesos en ingresos por coparticipación, la gestión aseguró que el pago se realizará con recursos propios y alcanzará a todos los trabajadores, sin asistencia provincial.

En ambos casos, el pago del aguinaldo llega como un alivio para las economías familiares.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.