RIO TURBIO
Cuarto Torneo de Taekwondo en Río Turbio muestra crecimiento y expansión

Se esperan 150 competidores en categorías de formas y luchas, incluyendo una rama de exhibición para nuevos practicantes. El evento ha ganado relevancia institucional y continuará con más torneos en otras ciudades en los próximos meses. La pasión por el taekwondo se refleja en el crecimiento sostenido y el entusiasmo de la comunidad.
La Escuela Municipal de Taekwondo de Río Turbio anunció la realización de su cuarto torneo anual que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el reconocido Polideportivo Lucas Moussou. Con cada edición, el evento ha ido ganando más adeptos, convirtiéndose en un referente en la región.
En esta ocasión, el torneo contará con la participación de equipos de cinturón negro provenientes de Buenos Aires, sumando a los ya confirmados de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Pico Truncado, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Las Heras, El Calafate, Río Gallegos y 28 de Noviembre, entre otros.
La expectativa es recibir a alrededor de 150 competidores en diferentes categorías, incluyendo formas y luchas. Además, se dará espacio a la rama de exhibición, pensada para los nuevos practicantes que desean iniciarse en las competiciones sin contacto físico, como una forma de incentivar su participación.
El evento ha adquirido relevancia a nivel institucional y ha sido declarado de interés municipal. Cada delegación participante traerá consigo a sus propios árbitros y jueces, asegurando un desarrollo justo y transparente en las evaluaciones.
La emoción no se detendrá después de este torneo, ya que en octubre los participantes tendrán la oportunidad de representar a Río Turbio en torneos que se llevarán a cabo en Pico Truncado y Río Grande. Noviembre también promete ser un mes cargado de actividad con torneos en Tolhuin y San Julián. El calendario de la escuela se muestra completo y lleno de entusiasmo por seguir fomentando el taekwondo en la región.
Con cada edición, el torneo ha demostrado un crecimiento constante, atrayendo a más competidores y expandiendo su alcance a través de la participación de diversas localidades. Sin duda, la pasión por el taekwondo en Río Turbio se refleja en el éxito continuo de este evento deportivo.
28 DE NOVIEMBRE
Ministerio de Desarrollo Social: Trabajo territorial en la cuenca carbonífera

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz estará presente en la cuenca carbonífera los días sábado 19 y domingo 20, para llevar a cabo una jornada territorial.

Durante este evento, se ofrecerán los programas «Energía Santa Cruz» y «Tarjeta Social», así como consultas y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo. Además, estará disponible el DNI móvil del Ministerio de Gobierno.

El sábado 19 en la ciudad de Río Turbio, la jornada será de 9 a 14 hs en Gobernador Lista 222.
El horario para la jornada del domingo 20 en la localidad de 28 de Noviembre será de 9 a 14 horas, en Chubut 470.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio
-
PROVINCIALES1 día atrás
Gustavo Martínez: “El Banco Santa Cruz lanzará una línea de crédito para el sector ganadero y agropecuario”
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Kamu: “Hoy la Caja de Servicios Sociales cuenta con una estadística que refleja la salud de la provincia”
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT dio inicio al segundo grupo de capacitación en Búsqueda y Rescate en Mina Subterránea