28 DE NOVIEMBRE
Continúan los preparativos para la fiesta de la localidad

Habrá múltiples actividades para la fiesta aniversario de 28 de Noviembre. Este jueves se llevó a cabo una reunión para terminar de definir algunos temas.

El gabinete municipal, mantuvo este jueves un encuentro donde dialogaron sobre las actividades a realizar el próximo 28 de Noviembre, en el marco del aniversario de la localidad.
“Estamos terminando de definir con el equipo de trabajo, la Secretaria de Gobierno y toda la gente que está colaborando con la organización los requerimientos de un evento tan grande”, relato Diego Quiroga, secretario de gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre
“Estamos contentos porque ya se está desarrollando la planificación y la grilla de actividades”, recalcó
Por otra parte en relación a los visitantes que lleguen a la localidad con el objetivo de establecerse el fin de semana de festejos, indicó que el área de Turismo está recabando información sobre los vecinos que tengan cabañas, casas o departamentos en alquiler temporario para ofrecer a quienes lleguen a la localidad.
Quiroga recomendó, sobre todo, el buen recibimiento a los visitantes y ser buenos anfitriones.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio