RIO TURBIO
Continúan las obras de hormigonado de cordón cuneta en Calle Pte. Sáenz Peña

La Municipalidad de Río Turbio avanza en la segunda etapa de mejoras en las veredas del Barrio Comercial con la colocación de hormigón en el cordón cuneta de la Calle Pte. Sáenz Peña.
La Municipalidad de Río Turbio continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras en la ciudad, esta vez centrándose en el Barrio Comercial. Esta mañana, se dio inicio a la fase de hormigonado del cordón cuneta en la Calle Pte. Sáenz Peña, frente al edificio de la Cooperativa Telefónica, extendiéndose en dirección al Juzgado de Instrucción.

Estos trabajos son parte integral de la segunda etapa del proyecto de mejora de veredas en el Barrio Comercial de la ciudad. La colocación de hormigón en el cordón cuneta no solo mejorará la estética de la zona, sino que también proporcionará una mayor durabilidad y seguridad para los residentes y visitantes.

La Municipalidad agradece la paciencia y comprensión de la comunidad durante estos trabajos y se compromete a seguir trabajando para embellecer y fortalecer la infraestructura de Río Turbio.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera