INFO. GENERAL
Continúan demorándose los vuelos que se dirigen hacia Río Gallegos

A raíz de las condiciones climáticas y las fuertes nevadas en la capital santacruceña, muchos vuelos que provienen desde otros puntos del país terminan demorados o siendo reprogramados para diferentes días o con diferentes horarios.
En esta oportunidad, un vuelo que provenía desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a Río Gallegos tenía previsto salir a las 15:10 hs de este viernes, pero debió ser reprogramado.
Tras confirmarse la demora, el vuelo fue reprogramado y saldría desde Aeroparque con destino a Río Gallegos.
INFO. GENERAL
Se realizaron recargas de garrafas para vecinos de La Esperanza

Este jueves, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración se trasladó al paraje La Esperanza con motivo de realizar la entrega de garrafas retiradas previamente para recarga.
La iniciativa forma parte del Plan Invernal 2025 del Gobierno de Santa Cruz, y tiene por objeto brindar insumos de calefacción a familias de distintos puntos de la provincia, las cuales fueron relevadas por la Subsecretaría de Abordaje Territorial en diversos operativos de acompañamiento.
Cabe destacar que los dispositivos desplegados cuentan con la logística de módulos alimentarios, ropa y elementos de abrigo; que son entregados por agentes territoriales, quienes además realizan un estudio socioeconómico de titulares y familias de cada barrio y localidades visitadas.
En virtud de lo trabajado, la subsecretaria Romina Contreras señaló que dichas acciones se replicarán en distintos puntos de la provincia, a través de CICs provinciales, o con el acompañamiento de equipos locales y organismos del Gobierno Provincial.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Novedad en las rutas de Santa Cruz: Vialidad Provincial lanza códigos QR informativos
-
RIO TURBIO2 días atrás
ATENCIÓN: Cambio de circulación en Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jóvenes protagonistas: cierre del Taller de Periodismo y Streaming en Río Turbio
-
PROVINCIALES1 día atrás
Elmiger sobre la deuda de las comunas: “Es plata que la provincia podría usar para responder demandas urgentes”