28 DE NOVIEMBRE
Continúa la reforestación en 28 de Noviembre

Los trabajos se realizaron en el Parque Magdalena Ferragut. Lo recuperación de espacios sigue su marcha.
Este martes, personal de la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos de la Municipalidad de 28 de Noviembre, desplegó tareas de reforestación en diferentes sectores de la plaza Magdalena Ferragut.
Los trabajos realizados en el espacio verde ubicado en el barrio Frontera Austral de la localidad, forman parte del programa de recuperación de espacios comunes que lleva adelante la Municipalidad bajo la gestión del Intendente Fernando Españón.

Desde el área afectada a las tareas, solicitaron a los vecinos del lugar, colaboración con el riego y el cuidado de los árboles, para así mantener el embellecimiento alcanzado en estos espacios que son de toda la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO15 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO2 días atrás
Este 28 de junio el deporte nos convoca a todos