28 DE NOVIEMBRE
Continúa la medida de fuerza de los trabajadores del Hospital San Lucas

Explicaron que todavía no recibieron respuestas concretas.

En una muestra más de la desidia generalizada en el Hospital San Lucas , trabajadores llevan adelante una retención de tareas.
Es que el reclamo que involucra a empleados, afiliados a ATE, que denuncian violencia laboral, persecución, hostigamiento, sanciones injustificadas y deudas por guardias y horas extraordinarias.
Por octavo día llevaron adelante medidas de fuerza acompañando como representante ATE CDP, Víctor Eduardo, Bettina Edith Gorjón Fantoni, junto a trabajadores de Salud

Uno de los manifestantes, confió: «estamos sin respuestas concretas».
Mientras, Bettina Edith Gorjón Fantoni, escribió en su red social:
«Muchas veces decimos somos lo que hacemos, no lo que decimos, todavía creo en la palabra empeñada»
«Creemos que los directivos del Hospital San Lucas van a cumplir con su palabra, estamos esperando que haya diálogo y den las soluciones plasmadas en un documento. Como lo prometieron queremos pensar que tienen valores y respeto por la clase trabajadora».
«Los trabajadores de bases estamos esperando que cumplan con la palabra empeñada, y abran el diálogo, mientras tanto los trabajadores seguiremos cumpliendo con la palabra empeñada y no levantaremos las medidas hasta cumplan con su palabra»
28 DE NOVIEMBRE
Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.
El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.
Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.
En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz acompañó la transmisión especial sobre Malvinas realizada por los medios públicos provinciales
-
PROVINCIALES1 día atrás
Álvarez calificó al acuerdo de Santa Cruz con YPF como el mejor entre todas las provincias productoras de petróleo
-
RIO TURBIO2 horas atrás
Corte de energía: YCRT proveerá el servicio eléctrico en la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Vidal impulsa la exploración del 80% del Macizo del Deseado en el marco de la presentación de un nuevo programa de formación