
La AVRT acondiciona el autódromo de Río Turbio para el inicio del campeonato 2025-2026
Liliana Galimberti
Con gran expectativa comenzó la cuenta regresiva para el inicio del campeonato 2025-2026 de la categoría 1600cc, cuya primera fecha se disputará el próximo domingo 28 de septiembre en el autódromo de Río Turbio.
La Asociación de Volantes Río Turbio (AVRT) ya puso en marcha trabajos de acondicionamiento en la pista, con maquinaria aportada por el Municipio de Veintiocho de Noviembre, con el objetivo de dejar el circuito en las mejores condiciones para recibir a pilotos y público en la apertura del calendario automovilístico.
Además, la comisión directiva de la AVRT realiza gestiones ante Servicios Públicos para reparar la red de agua interna del predio, lo que permitirá garantizar este servicio en distintos sectores, especialmente en los sanitarios.
La fecha marcará el arranque de una nueva temporada cargada de adrenalina, en la que la categoría 1600cc volverá a reunir a fanáticos del automovilismo de toda la cuenca carbonífera.
Con informacion de Te Paso La Pelota


Torrengo advirtió que utilizan su imagen y un número ajeno para hacerse pasar por él

La Orquesta Pukará compartió su música en la XXIII edición de “El Mundo en la Cuenca”

Futuros docentes de la UNPA Río Turbio finalizaron sus prácticas profesionales supervisadas

La UNPA Río Turbio abre una convocatoria para cubrir un cargo docente en Estadística

Octubre Rosa en Río Turbio: el Hospital Distrital anunció una agenda de prevención y controles de salud

Un bingo para acompañar la aventura santacruceña de cuarto grado del Colegio Santa Bárbara

12 de octubre: una jornada para reflexionar sobre la historia y respetar la diversidad cultural

YCRT: preocupa el silencio de gran parte de la dirigencia política de la Cuenca Carbonífera

Realizaron trabajos de mantenimiento en el Jardín de Infantes N.º 23 de Julia Dufour

YCRT: preocupa el silencio de gran parte de la dirigencia política de la Cuenca Carbonífera

Del esfuerzo de buscar leña al calor del gas: la historia de una familia de Los Antiguos

El Telebingo dejó premios en 28 de Noviembre y una vivienda modular en Puerto Deseado

12 de octubre: una jornada para reflexionar sobre la historia y respetar la diversidad cultural

El Chaltén celebró sus 41 años: Ticó destacó el trabajo con Provincia y anunció avances en tierras y servicios

El Chaltén cumple 41 años con obras en educación, saneamiento y alumbrado público

Vidal defendió el proyecto de Península de Magallanes y cruzó al kirchnerismo: “Si ellos no tienen memoria, nosotros sí”

Un bingo para acompañar la aventura santacruceña de cuarto grado del Colegio Santa Bárbara

La UNPA Río Turbio abre una convocatoria para cubrir un cargo docente en Estadística


