
La AVRT acondiciona el autódromo de Río Turbio para el inicio del campeonato 2025-2026
Liliana Galimberti
Con gran expectativa comenzó la cuenta regresiva para el inicio del campeonato 2025-2026 de la categoría 1600cc, cuya primera fecha se disputará el próximo domingo 28 de septiembre en el autódromo de Río Turbio.
La Asociación de Volantes Río Turbio (AVRT) ya puso en marcha trabajos de acondicionamiento en la pista, con maquinaria aportada por el Municipio de Veintiocho de Noviembre, con el objetivo de dejar el circuito en las mejores condiciones para recibir a pilotos y público en la apertura del calendario automovilístico.
Además, la comisión directiva de la AVRT realiza gestiones ante Servicios Públicos para reparar la red de agua interna del predio, lo que permitirá garantizar este servicio en distintos sectores, especialmente en los sanitarios.
La fecha marcará el arranque de una nueva temporada cargada de adrenalina, en la que la categoría 1600cc volverá a reunir a fanáticos del automovilismo de toda la cuenca carbonífera.
Con informacion de Te Paso La Pelota


El SOEM Río Turbio anunció un paro total por tiempo indeterminado desde el 23 de octubre

Luz y Fuerza compartió un encuentro con madres trabajadoras de la Cuenca Carbonífera

ATE y Luz y Fuerza rechazaron versiones sobre un incendio en YCRT y señalaron que hubo una evacuación preventiva

YCRT: aclararon que el humo en el interior de la mina se originó por una falla en una bomba de agua

YCRT: turnos normales desde las 18 tras un desperfecto en una bomba de agua

Río Turbio: el Municipio repudió robos y actos de vandalismo en el Cementerio Municipal

La CSS recibió a diputados de la Cuenca Carbonífera por consultas y necesidades de sus afiliados

Garrido en Río Turbio: presupuesto para YCRT, inversiones y una posible candidatura a gobernador en 2027


El SEM de 28 de Noviembre anunció un paro total de actividades por 72 horas

Lionel Messi fue distinguido en España y recibirá el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

La CSS recibió a diputados de la Cuenca Carbonífera por consultas y necesidades de sus afiliados

Carlos Albarracín juró como juez de la Cámara Criminal de Río Gallegos

Organizaciones y emprendedores sociales participaron de una capacitación sobre financiamiento y gestión

Río Turbio: el Municipio repudió robos y actos de vandalismo en el Cementerio Municipal

YCRT: turnos normales desde las 18 tras un desperfecto en una bomba de agua


