Emanuel Alcio Alberto Rojas, de 20 años, desapareció el 14 de septiembre en Río Turbio

Emanuel Alcio Alberto Rojas, de 20 años, desapareció el 14 de septiembre en Río Turbio. Fue visto por última vez a las 3 de la madrugada cuando se retiraba de la casa de un amigo. La policía y la comunidad buscan información sobre su paradero.

Río Turbio18 de septiembre de 2025Patagonia NexoPatagonia Nexo
68cc14d30265c_800_450!

La comunidad de Río Turbio se encuentra movilizada por la desaparición de Emanuel Alcio Alberto Rojas, de 20 años, quien fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre a las 03:00 horas tras retirarse del domicilio de un amigo.

La descripción y los datos clave para identificarlo


Según la información oficial, Emanuel es de contextura delgada, tez trigueña y mide 1,70 metros. Tiene el cabello corto con cresta, color negro con claritos grises, y lleva un aro rojo en la oreja izquierda. Además, posee una cicatriz visible en la mano derecha, tanto en la parte inferior como superior.

Al momento de su desaparición vestía campera roja con negro, pantalón jeans beige recto y zapatillas blancas. Estos detalles son fundamentales para ayudar en su identificación.

Quienes tengan datos relevantes pueden acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse con las autoridades locales.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-02 a las 19.59.52_6b62fb6c

Río Turbio: La Lista Verde conducirá la APSyT desde diciembre de 2025

Patagonia Nexo
Río Turbio02 de noviembre de 2025

La Junta Electoral de la Asociación del Personal Superior, Profesionales y Técnicos de Yacimientos Carboníferos Fiscales (APSyT) informó oficialmente que, tras haber cumplido con todos los plazos y requisitos legales, se reconoció la presentación de una sola lista para el próximo acto eleccionario, previsto para el 28 de noviembre.

Lo más visto
574377494_1410988461029250_8814399666904079385_n

El Calafate: Crece el escándalo en Valdocco y reclaman intervención urgente de la Justicia de Santa Cruz

Patagonia Nexo
Provinciales02 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la sede Valdocco en El Calafate atraviesa horas de extrema tensión. Este lunes se difundirán por Patagonia Al Mundo FM TOP nuevos audios que agravan las denuncias por hostigamiento, manipulación y maltrato dentro del aula, protagonizados por el profesor Marcelo Riolfi, quien aparece dirigiéndose con tono intimidatorio hacia sus alumnos.