
CoopRalun realizó tareas de poda y limpieza en el Hospital "Dr. José Alberto Sánchez" de Río Turbio
Patagonia NexoLa cooperativa CoopRalun Ltda. concretó una jornada de trabajo en el predio del Hospital Distrital "Dr. José Alberto Sánchez" de Río Turbio, donde desarrolló tareas de poda y limpieza del perímetro del establecimiento sanitario.

El operativo fue el resultado de una reunión de coordinación previa, en la que participaron la concejal Mariana Mercado, la jefa del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales del hospital, Mónica Torres, y el delegado del Consejo Agrario Provincial en la Cuenca Carbonífera, Cristian Mansilla. Durante ese encuentro se definieron las tareas a ejecutar y las distintas etapas del trabajo.

La intervención tuvo como objetivo mejorar las condiciones del entorno del hospital, contribuyendo al mantenimiento de los espacios exteriores y favoreciendo un ambiente más ordenado y seguro para pacientes, trabajadores y vecinos.
Desde la cooperativa destacaron el acompañamiento de Cristian Mansilla, Juan Pablo Gorjón, Gabriel "Teto" Torrengo y la concejal Mariana Mercado, quienes participaron de la jornada junto a sus equipos de trabajo, respaldando las acciones desarrolladas.

Asimismo, remarcaron que este tipo de iniciativas reflejan la importancia del trabajo articulado entre instituciones, organismos y organizaciones locales, permitiendo concretar acciones que benefician a la comunidad.
Finalmente, desde CoopRalun señalaron que continuarán impulsando nuevas intervenciones en distintos sectores de la localidad, reafirmando el compromiso con el trabajo conjunto y el mantenimiento de los espacios públicos.



Héctor “Chucu” Rodríguez: de la Cuenca Carbonífera a Misiones, una guitarra que sigue tendiendo puentes

Río Turbio vive las definiciones de la Liga Promesas Patagónicas U13

Conocer para cuidar: estudiantes de Río Turbio se preparan para descubrir el Bosque de Duendes

Río Turbio promovió la tenencia responsable con una nueva jornada de castración de gatos

YCRT incorpora nuevas herramientas para transformar los ámbitos de trabajo en la actividad minera

Nahuel y Joaquín Castillo: de la Cuenca Carbonífera a los grandes escenarios del vóley nacional

Principio de incendio en una vivienda de Río Turbio: una persona resultó lesionada

Aravena llegó a Río Turbio y se reunió con gremios de YCRT: habrá una audiencia de conciliación el 26 de agosto

Con una exitosa convocatoria, se concretó la jornada de tango y folkore en la UNPA

Principio de incendio en una vivienda de Río Turbio: una persona resultó lesionada

Nahuel y Joaquín Castillo: de la Cuenca Carbonífera a los grandes escenarios del vóley nacional

Santa Cruz Puede respondió al sector empresario y rechazó acusaciones de competencia desleal

Publicidad oficial bajo la lupa: afirman que el Municipio de Río Gallegos habría pagado $5 millones al abogado de Juan Carlos Molina

YCRT incorpora nuevas herramientas para transformar los ámbitos de trabajo en la actividad minera

Los Antiguos suma infraestructura para fortalecer la producción agrícola del norte santacruceño

Refuerzan sectores críticos de los ríos Jeinimeni y Los Antiguos ante posibles crecidas


