Un sueño en movimiento: joven bailarín santacruceño fue convocado para una gira internacional y su familia organiza una rifa solidaria

Rodrigo Pereyra, un joven talento del ballet local, fue seleccionado para formar parte del Ballet Provincial de Santa Cruz y participar en una gira por Corea del Sur y México. Su familia lanzó una rifa para reunir fondos y ayudarlo a cumplir este gran sueño. La pasión por la danza y el esfuerzo constante dieron […]
Info. General30/07/2025
8cda7106-436a-412d-9745-f37b00688ce8.jpg368d67c4-4f0d-496e-bea9-56d33a3f77e9-1024x563.jpg

Rodrigo Pereyra, un joven talento del ballet local, fue seleccionado para formar parte del Ballet Provincial de Santa Cruz y participar en una gira por Corea del Sur y México. Su familia lanzó una rifa para reunir fondos y ayudarlo a cumplir este gran sueño.

La pasión por la danza y el esfuerzo constante dieron sus frutos: Rodrigo Pereyra, un joven bailarín de Santa Cruz, fue convocado este año para formar parte del Ballet Provincial gracias al acompañamiento de su profesor, Robert Rebollo. Ahora, junto a sus compañeros, fue invitado a participar en una gira internacional por Corea del Sur y México durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

Un sueño en movimiento: joven bailarín santacruceño fue convocado para una gira internacional y su familia organiza una rifa solidaria

Este importante logro artístico representa una oportunidad única para Rodrigo, que ha dedicado años de entrenamiento y compromiso con la danza. Orgullosa de su hijo, la familia decidió lanzar una rifa solidaria con el objetivo de solventar los gastos del pasaje y así hacer posible su participación en la gira.

La rifa tiene un valor de $12.000 por número, con la opción de abonarlo en dos cuotas de $6.000. Hay 350 números disponibles, y los premios son más que atractivos:

Primer premio: $250.000

Segundo premio: $200.000

Tercer premio: $150.000

Cuarto premio: Electrodomésticos (batidora y juguera)

Quienes deseen colaborar comprando un número o difundiendo la iniciativa pueden comunicarse al 2966 64 1483.

Cada aporte acerca a Rodrigo a cumplir su sueño de representar a Santa Cruz en escenarios internacionales. La familia agradece de corazón a quienes se sumen a esta causa.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
956143d4-c9a4-46b8-969d-e1ec9c9bb78b

Trabajadores reclaman el pago de salarios mientras crece la preocupación por el desabastecimiento de medicamentos en Santa Cruz

Patagonia Nexo
Río Turbio27/07/2026
Más de 200 trabajadores continúan sin percibir la totalidad de sus salarios y el aguinaldo, mientras las farmacias enfrentan un marcado faltante de medicamentos. Las empleadas aclararon que su reclamo está dirigido exclusivamente a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), a quien solicitan el cumplimiento de los pagos comprometidos.