
Zeidán salió al cruce de Echazú: “Que no sea hipócrita cuando habla de persecución política”
Patagonia Nexo
El dirigente de la cuenca Samir Zeidán respondió a las críticas de Eloy Echazú contra el vicegobernador Fabián Leguizamón y lo acusó de convalidar un delito. Además, señaló que el kirchnerismo controló durante décadas el Poder Judicial y el Tribunal de Cuentas en Santa Cruz.
El cruce político en la Legislatura de Santa Cruz sumó un nuevo capítulo. Luego de que el diputado por Río Gallegos y presidente del bloque UxP-PJ, Eloy Echazú, repudiara las declaraciones del vicegobernador Fabián Leguizamón por sugerir la intervención del Poder Judicial y de la Municipalidad de Río Gallegos, el ex concejal de Rio Turbio, Samir Zeidán salió a responderle con dureza.
“Echazú no tolera que el vicegobernador diga las cosas como son y habla de cortina de humo, convalidando un delito”, señaló Zeidán. Y agregó: “Le pido al diputado que no sea hipócrita cuando se refiere a persecución política. Durante más de 30 años, su partido controló el poder judicial y el tribunal de cuentas. Ahora habla de persecución política, algo que el kirchnerismo hizo siempre”.
En ese sentido, remarcó que la actual gestión provincial busca marcar un rumbo diferente: “Que le quede claro que nuestro gobierno no se parece en nada al gobierno kirchnerista. Es hora de reconocer la verdad y dejar de lado las dobles varas”, concluyó.


Santa Cruz capacita a integrantes de las fuerzas de seguridad en la coordinación de Grupos de Ayuda Mutua

Falleció Jorge “Locomotora” Castro, una de las grandes figuras del boxeo argentino

Mariana Mercado informó trabajos en el Secundario N.º 4 y una jornada de limpieza en la Policía Caminera


La Orquesta Pukará compartió su música en la XXIII edición de “El Mundo en la Cuenca”

Futuros docentes de la UNPA Río Turbio finalizaron sus prácticas profesionales supervisadas

La UNPA Río Turbio abre una convocatoria para cubrir un cargo docente en Estadística

Octubre Rosa en Río Turbio: el Hospital Distrital anunció una agenda de prevención y controles de salud

Un bingo para acompañar la aventura santacruceña de cuarto grado del Colegio Santa Bárbara

12 de octubre: una jornada para reflexionar sobre la historia y respetar la diversidad cultural

Un bingo para acompañar la aventura santacruceña de cuarto grado del Colegio Santa Bárbara

Octubre Rosa en Río Turbio: el Hospital Distrital anunció una agenda de prevención y controles de salud

La UNPA Río Turbio abre una convocatoria para cubrir un cargo docente en Estadística

Georgion en Caleta Olivia: pidió respuestas directas y revisar las demoras en la asistencia social

Gobernador Gregores abrió el sistema de riego para una nueva temporada productiva

Futuros docentes de la UNPA Río Turbio finalizaron sus prácticas profesionales supervisadas

Juicio por las 45 armas sustraídas en Río Turbio: los mensajes que alertaron sobre el caso y los cuestionamientos a la investigación

28 de Noviembre tendrá reducido el suministro de agua durante dos días por mantenimiento de una cisterna

La Orquesta Pukará compartió su música en la XXIII edición de “El Mundo en la Cuenca”


