
Desarrollo Social recorrió el interior provincial con acciones para adultos mayores
Xavier López
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, a través de la Subsecretaría de Políticas para Adultos Mayores, llevó adelante una amplia agenda de trabajo institucional en distintas localidades del centro y norte de la provincia de Santa Cruz.
El secretario de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Luis Quiroga; la subsecretaria de Políticas para Adultos Mayores, Carla Beroiz; y la directora de Dispositivos, María Alejandrina Pérez, encabezaron el recorrido que continúa las acciones iniciadas días atrás en Comandante Luis Piedra Buena.
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy, el equipo provincial mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la comuna, Ana María Urricelqui, y su gabinete, abordando temáticas vinculadas al fortalecimiento de las políticas para adultos mayores.
Por su parte, en Koluel Kayke las autoridades acompañaron la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que incluyó música, merienda compartida y la presentación del grupo de danzas local. Durante la jornada, se entregaron reconocimientos al personal de la residencia de adultos mayores de la localidad, destacando su compromiso y dedicación.
Finalmente, la comitiva visitó Los Antiguos, donde en el Centro de Día para Personas Mayores se desarrollaron actividades recreativas, saludables y terapéuticas. Además, el secretario Luis Quiroga mantuvo una reunión con el equipo local de adultos mayores para fortalecer los dispositivos y programas que promueven el bienestar integral de este sector de la comunidad.



Torrengo advirtió que utilizan su imagen y un número ajeno para hacerse pasar por él

Juicio por las 45 armas sustraídas en Río Turbio: los mensajes que alertaron sobre el caso y los cuestionamientos a la investigación

Refuerzan los controles de pesca deportiva en ríos y sectores costeros de Los Antiguos

Georgion en Caleta Olivia: pidió respuestas directas y revisar las demoras en la asistencia social

Río Gallegos: bomberos rescataron a un conductor atrapado tras un choque con un camión en Circunvalación

Zona Fría: el Gobierno promulgó una reforma que modifica el acceso a los subsidios de gas

El Chaltén: Arturo Puricelli respaldó las gestiones de Claudio Vidal por obras y tierras para viviendas

Malvinas: Argentina busca frenar el proyecto petrolero Sea Lion mediante una acción internacional

Santa Cruz: el INPRES registró un sismo de magnitud 2,6 al norte de El Calafate

YCRT: preocupa el silencio de gran parte de la dirigencia política de la Cuenca Carbonífera

Del esfuerzo de buscar leña al calor del gas: la historia de una familia de Los Antiguos

El Telebingo dejó premios en 28 de Noviembre y una vivienda modular en Puerto Deseado

12 de octubre: una jornada para reflexionar sobre la historia y respetar la diversidad cultural

El Chaltén celebró sus 41 años: Ticó destacó el trabajo con Provincia y anunció avances en tierras y servicios

El Chaltén cumple 41 años con obras en educación, saneamiento y alumbrado público

Vidal defendió el proyecto de Península de Magallanes y cruzó al kirchnerismo: “Si ellos no tienen memoria, nosotros sí”

Un bingo para acompañar la aventura santacruceña de cuarto grado del Colegio Santa Bárbara

La UNPA Río Turbio abre una convocatoria para cubrir un cargo docente en Estadística


