Bomberos de Las Heras aseguraron un techo afectado por el viento en el barrio Malvinas

El personal del Cuartel 11° intervino esta mañana para evitar daños mayores tras el desprendimiento de chapas en una vivienda. La tarea se realizó junto a Bomberos Voluntarios y personal municipal, en un operativo coordinado y exitoso.

Info. General08 de octubre de 2025Patagonia NexoPatagonia Nexo
559292284_819275440631489_8202875936410847927_n

En horas de la mañana de este miércoles 8 de octubre, cerca de las 10:05 hs, el personal del Cuartel 11° de Bomberos de Las Heras fue convocado por un desprendimiento de chapas en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas, Solar 5.

El móvil Prio 315 acudió rápidamente al lugar y, tras constatar la situación, el equipo procedió a asegurar las chapas con alambre para evitar que el viento provocara mayores daños o riesgos para los vecinos.

El operativo contó con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Las Heras y el apoyo del personal municipal, que aportó una hidrogrúa para facilitar las tareas en altura.

Desde la División Cuartel 11° destacaron la rápida respuesta y el trabajo en equipo de todas las áreas involucradas, que permitió resolver la emergencia de manera segura y eficiente.

Te puede interesar
Lo más visto