
Alma de Circo celebra 15 años de acrobacias en la Cuenca Carbonífera
Alma de Circo vuelve a escena para celebrar quince años de acrobacias en la Cuenca Carbonífera. La cita será el sábado 14 de noviembre a las 21 horas en el gimnasio Diego «Banano» Carillo, donde el público podrá acompañar una función que tiene al aniversario como motivo central.

Las telas rojas y las siluetas de acróbatas suspendidos que aparecen en el afiche adelantan el espíritu de la convocatoria. Detrás de cada figura en el aire hay un trabajo que el público apenas alcanza a ver durante la función: el ensayo de cada movimiento, el control del cuerpo y la precisión para sostener una postura en altura.
La presentación será una oportunidad para que la comunidad acompañe a quienes, desde hace quince años, hacen de la acrobacia parte de la vida cultural de la Cuenca Carbonífera.
Lo más visto

MURIÓ JESÚS DE MIGUEL, DELANTERO DEL TENERIFE, TRAS UN FUERTE CHOQUE DURANTE UN PARTIDO

UNA EXTRAÑA LUZ CRUZÓ EL CIELO PATAGÓNICO Y LA PRINCIPAL HIPÓTESIS APUNTA A RESTOS DE UN COHETE CHINO

YCRT confirmó el pago de los sueldos de octubre y prevé acreditar el complemento jubilatorio el viernes

La economía profundiza las tensiones políticas rumbo a 2027

Belén Gutiérrez, una nueva abogada de 28 de Noviembre
Relacionados

Belén Gutiérrez, una nueva abogada de 28 de Noviembre
28 de Noviembre
El SEM de 28 de Noviembre inició un paro de 96 horas y reclama una recomposición salarial del 30%
28 de Noviembre
28 de Noviembre: El reclamo de Reyes por una farmacia y los antecedentes judiciales que podrían integrar el debate
28 de Noviembre
El Hospital San Lucas suma dos médicos a su plantel desde noviembre
28 de Noviembre
“Los Hijos del Viento”: una noche de emoción y memoria alrededor del cóndor en 28 de Noviembre
28 de Noviembre










