28 DE NOVIEMBRE
Concurso fotográfico temporada otoñal

Se realizo la selección del ganador del concurso fotográfico temporada otoñal en 28 de Noviembre.

El ganador fue el vecino y fotógrafo Ramon «Caco» Cárdenas, quien no solo su foto ganadora aparecerá en el calendario 2025, también recibió un premio sorpresa en efectivo de $50.000 pesos.
El jurado estuvo conformado por los Concejales, Yanina Rihl, Nicolás Chacón, Gabriel Torrengo y por la vecina y fotógrafa Fernanda Perezlindo.
Felicitamos al ganador y además anunciamos que pronto se lanzará el concurso temporada invernal.
28 DE NOVIEMBRE
Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.
Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.
Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Rescatan a turista brasilero varado en ruta nacional 40