28 DE NOVIEMBRE
Con una caminata hasta las cascadas continúa la colonia de vacaciones en 28 de Noviembre

La caminata permite disfrutar de hermosos paisajes
Este martes se llevó a cabo la segunda jornada de la colonia de vacaciones para adolescentes de 12 a 15 años

Los colonos visitaron junto a sus monitores las cascadas ubicadas cerca de las instalaciones del Consejo Agrario Provincia
La caminata permite disfrutar de los hermosos paisajes que nos circundan y que brinda el sendera hacia la ultima cascada.

28 DE NOVIEMBRE
Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.
Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.
Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO2 días atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal tomó juramento a 140 agentes y cadetes de Policía frente al Faro de Cabo Vírgenes: “Pongamos en valor lo nuestro”
-
RIO TURBIO23 horas atrás
Historia de la mujer que estalló una mina en la Patagonia (Río Turbio)