RIO TURBIO
Con tres jugadores de Río Turbio, Santa Cruz subió al podio

La selección santacruceña de vóley masculino jugó un torneo patagónico en la ciudad de San Julián.
Nahuel Castillo, Tomas Escobar y Gastón Neri Calisaya fueron los 3 jugadores de la escuela municipal Dante Cantarutti que estuvieron con el seleccionado defendiendo los colores santacruceños.
El equipo que conducen Favio Ferrari y Ricardo Medina derrotó a Tierra del Fuego y Meuquen por 3 a 0. También logró ganarle el partido a su par de Chubut por 3 a 2.
Contra los seleccionados de La Pampa y Rio Negro fue derrota ajustada por 3 a 2 contra ambos equipos.
Nahuel Castillo tuvo un gran torneo, lo cual hizo que forme parte del sexteto ideal del torneo y también se lleve el premio al mejor central del patagónico.
Tomas Escobar también pudo demostrar su nivel jugando todos los partidos que disputó la selección y en algunos pudo ingresar entre los seis jugadores titulares.
Gastón Neri Calisaya fue adaptándose con el correr del torneo y cumplió las expectativas, teniendo en cuenta que este es su primer proceso dentro de la selección.
Autor tepasolapelota
RIO TURBIO
ATE Río Turbio firmó un nuevo acuerdo de descuentos para afiliados con el comercio Diarco

El Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, anunció la firma de un convenio con el Gerente de Diarco, que beneficiará con descuentos a los afiliados activos y jubilados del gremio. El anuncio oficial se realizará la próxima semana.
Este viernes , el Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, junto al compañero Edgar Patagua, mantuvo una reunión con el Gerente del comercio mayorista Diarco, en la que se concretó la firma de un nuevo acuerdo de beneficios para los afiliados del gremio.
El convenio contempla descuentos especiales tanto para los trabajadores activos como para los compañeros jubilados que forman parte de la Asociación Trabajadores del Estado.
«Este tipo de gestiones tienen como objetivo acompañar el bolsillo de nuestras familias trabajadoras en un contexto económico complejo. Nos llena de satisfacción poder concretar este beneficio para todos los afiliados», expresó Delgado.
Desde ATE se informó que el comunicado oficial con los detalles del acuerdo se difundirá a lo largo de la próxima semana a través de los canales institucionales, momento a partir del cual los afiliados podrán comenzar a acceder al descuento en el comercio Diarco.
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Corte de energía: YCRT proveerá el servicio eléctrico en la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal impulsa la exploración del 80% del Macizo del Deseado en el marco de la presentación de un nuevo programa de formación
-
PROVINCIALES1 día atrás
Álvarez calificó al acuerdo de Santa Cruz con YPF como el mejor entre todas las provincias productoras de petróleo
-
RIO TURBIO1 día atrás
Convocatoria abierta a Tutoría Académica 2025 en la UART