Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Con buen ritmo avanza la obra de oficina de la Dirección de Turismo de 28 de Noviembre

Publicado

el


La obra se desarrolla con recursos propios del municipio  y es  otro anhelo y necesidad de la comunidad, para brindarles a los turistas que acceden a la localidad, una mayor comodidad y un espacio agradable donde informarse sobre las bondades y atractivos de 28 de Noviembre

La construcción se emplaza en el acceso principal de la localidad sobre Av. Antártida Argentina, a metros de la estación de servicio.

Es un edificio con una arquitectura patagónica que tiene que ver con las estancias, con los galpones viejos, por eso la reminiscencia del óxido y con revestimiento de madera reciclada.

Tiene una superficie de 110 metros cuadrados aproximadamente en dos plantas, donde funcionaran las oficinas de turismo, con recepción y hall donde se expondrán los bellos paisajes y actividades que se pueden realizar en la localidad

La ubicación no es antojadiza, ya que se encuentra en la misma calle de la estación de servicio, lugar donde los turistas se acercan al pasar por la localidad.

La obra se desarrolla con recursos propios del municipio  y es  otro anhelo y necesidad de la comunidad que paso a paso se está haciendo realidad, para brindarles a los turistas que acceden a la localidad, una mayor comodidad y un espacio agradable donde informarse sobre las bondades y atractivos de 28 de Noviembre


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.