RIO TURBIO
Comunicado de la Junta Electoral Local de A.T.E. sobre el Proceso Electoral 2023

La Junta Electoral Local de A.T.E. en Río Turbio emitió un comunicado sobre las elecciones generales de autoridades convocadas para el 09 de agosto de 2023. Se informa a los afiliados sobre el cronograma de mesas y lugares de votación pertinentes, animándolos a participar activamente en el proceso democrático para fortalecer la organización sindical.
La Junta Electoral Local de A.T.E. (Asociación de Trabajadores del Estado) en la Seccional Río Turbio informa a todos los afiliados sobre las distintas fases que comprenden el proceso electoral para las elecciones generales de autoridades, convocadas por el Consejo Directivo Nacional de A.T.E. Estas elecciones se llevarán a cabo el día 09 de agosto de 2023.
Para garantizar una adecuada participación y transparencia en el proceso electoral, se ha establecido un cronograma de mesas y lugares de votación pertinentes. Todos los afiliados de A.T.E. están invitados a participar activamente en este proceso democrático.
A continuación, se detallan las fechas clave del cronograma electoral:
Cronograma:
Convocatoria: La Convocatoria del Consejo Directivo Nacional de A.T.E. para las elecciones generales de autoridades se ha realizado.
Fecha de las elecciones: Las elecciones generales de autoridades se llevarán a cabo el día 09 de agosto del 2023.
Mesas y lugares de votación: Se informa a todos los afiliados de A.T.E. sobre los lugares y mesas de votación pertinentes. Es importante que cada afiliado verifique su lugar de votación para poder ejercer su derecho al voto.
La Junta Electoral Local de A.T.E. en Río Turbio se compromete a garantizar la transparencia y la participación de todos los afiliados en este proceso electoral. Invitamos a todos los miembros a ejercer su derecho al voto y contribuir al fortalecimiento de nuestra organización sindical.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE18 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»