28 DE NOVIEMBRE
Competencia de Truco

El Departamento de la Juventud, bajo la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, invita a adolescentes de 12 a 25 años a participar en la «Mateada Joven», una competencia de truco que se llevará a cabo el jueves 1 de febrero a partir de las 18:00 hs en el Centro Juvenil.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de su Departamento de la Juventud, organiza la «Mateada Joven», una emocionante competencia de truco destinada a adolescentes de 12 a 25 años. El evento se llevará a cabo el jueves 1 de febrero en las instalaciones del Centro Juvenil, comenzando a las 18:00 hs.
Las inscripciones para participar en la competencia se realizarán el mismo día a partir de las 16:00 hs. Es requisito obligatorio traer un alimento no perecedero al momento de la inscripción. Esta iniciativa busca fomentar el encuentro y la diversión entre los jóvenes de la comunidad, promoviendo la participación activa y la solidaridad mediante la colaboración con alimentos no perecederos.
28 DE NOVIEMBRE
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.
El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.
La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.
La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.
Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.
Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.
-
28 DE NOVIEMBRE12 horas atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO1 día atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos