RIO TURBIO
Comenzó la Colonia de Verano de Adultos Mayores

En la primera jornada disfrutaron de los atractivos de Río Turbio, con una caminata guiada por el “Paseo del Cóndor”.

Con una gran participación dio inicio este lunes a una nueva edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores.
La Colonia de Adultos Mayores es una oferta social y gratuita que impulsa el Municipio y se realiza durante la época estival.
La propuesta brinda la posibilidad de disfrutar del verano y de diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas. en compañía de personas de la misma edad.
En la primera jornada disfrutaron de los atractivos de Río Turbio, con una caminata guiada por el “Paseo del Cóndor”.

RIO TURBIO
Día de la Bandera en el Jardín Maternal Municipal Merceditas

Con motivo del Día de la Bandera, en el Jardín Maternal Municipal Merceditas se llevó a cabo una emotiva actividad junto a las familias, donde grandes y pequeños compartieron un hermoso momento lleno de color, juegos y aprendizajes.
A través de canciones, propuestas lúdicas y actividades creativas, los niños y niñas comenzaron a dar sus primeros pasos en el conocimiento de nuestros símbolos patrios, rodeados del cariño de sus docentes y sus seres queridos.
Agradecemos profundamente a todas las familias por su participación y al equipo del jardín por su compromiso diario con la educación y el acompañamiento amoroso de la primera infancia.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio honra al General Martín Miguel de Güemes en el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Hospital San Lucas brindó atención médica este martes 17 de junio
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina