Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Colaboración Solidaria en 28 de Noviembre

Publicado

el


 La Jefatura de Género y Diversidad agradece a la Fundación Nutriendo Futuro y al Supermercado La Anónima S.A. por su valiosa colaboración en la entrega de módulos alimentarios. Un gesto que beneficia a las titulares de derecho en la localidad de 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre desea expresar su profundo agradecimiento a la Fundación Nutriendo Futuro y al Supermercado La Anónima S.A. por su generosa colaboración en la entrega de módulos alimentarios. Este esfuerzo conjunto de solidaridad y apoyo ha sido de gran ayuda para las titulares de derecho de nuestra comunidad.

Desde la Jefatura de Género y Diversidad, reconocemos la importancia de este gesto que contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. La entrega de estos recursos alimentarios fortalece el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestra comunidad, especialmente en momentos en los que la solidaridad es fundamental.

Agradecemos a todas las personas e instituciones involucradas en esta iniciativa por su dedicación y sensibilidad hacia las necesidades de nuestros vecinos. Seguiremos promoviendo acciones que fomenten el bienestar y la igualdad en nuestra querida localidad de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.