RIO TURBIO
Clases de Gimnasia Rítmica Aero/Local en Río Turbio

El Centro de Jubilados de Río Turbio ofrece clases de gimnasia rítmica aero/local todos los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas, bajo la instrucción de Laura Pereyra.
El Centro de Jubilados de Río Turbio invita a la comunidad a participar en las clases de gimnasia rítmica aero/local, impartidas por la instructora Laura Pereyra. Las sesiones se llevarán a cabo todos los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas, proporcionando una oportunidad para que los asistentes se mantengan activos y disfruten de una actividad divertida y saludable.
La gimnasia rítmica aero/local combina movimientos aeróbicos con elementos de gimnasia rítmica, creando una experiencia única al ritmo de la música. Esta actividad está diseñada para personas de todas las edades y niveles de condición física, promoviendo el bienestar y el ejercicio en un ambiente amigable y motivador.
Laura Pereyra, instructora en la disciplina, guiará a los participantes a través de rutinas que mejoran la coordinación, la flexibilidad y la resistencia cardiovascular. Además de los beneficios físicos, estas clases ofrecen una excelente oportunidad para socializar y formar parte de una comunidad activa.
No se pierdan la oportunidad de moverse al ritmo de la música y disfrutar de esta enriquecedora experiencia. Las inscripciones están abiertas y se espera una gran participación de la comunidad.
RIO TURBIO
Fuerte inversión municipal para recuperar maquinaria clave en Río Turbio

La Municipalidad avanza con la reparación y puesta en funcionamiento de equipos fundamentales para el plan invernal. Se adquirieron cinco nuevos motores y se trabaja en la recuperación total del parque automotor.
En el Taller de la Municipalidad de Río Turbio se llevan adelante tareas clave de reparación de maquinaria pesada, esenciales para garantizar el cumplimiento del plan invernal. Carlos Mangifesta, trabajador municipal, confirmó que «se están realizando importantes inversiones impulsadas por el intendente Darío Menna y su equipo»
Entre las tareas en curso se encuentra la colocación de un nuevo motor en una motoniveladora, junto con la reparación del sistema de cuchilla. Además, otra máquina sin tracción fue enviada a El Calafate y se espera que esté operativa en los próximos días.
«La inversión incluye la compra de cinco motores: para dos cargadoras (una grande y otra chica), un camión de recolección y dos motoniveladoras. El objetivo es restituir el funcionamiento completo del parque automotor y garantizar la operatividad de los equipos durante los meses de mayor exigencia climática»
Mangifesta destacó «el compromiso y la juventud del equipo de trabajo municipal», subrayando la importancia del esfuerzo conjunto para poner nuevamente en marcha maquinaria clave que permanecía parada. A principios de la próxima semana, se prevé la puesta en marcha de la primera motoniveladora, marcando un hito en este proceso de recuperación.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO2 días atrás
Servicios Públicos interviene en el tendido eléctrico del barrio Mirador del Bosque en Rio Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
El ministro de la Producción explicó a diputados los beneficios del proyecto para reactivar el astillero de Caleta Paula