28 DE NOVIEMBRE
Cine por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Municipalidad de 28 de Noviembre

Jóvenes y adultos se reunieron en el Dpto. de la Juventud para la proyección de «1985», en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En un emotivo evento, la Municipalidad de 28 de Noviembre llevó a cabo la proyección de la película argentina «1985» en honor al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La historia, basada en el histórico «Juicio a las Juntas», sigue a los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en su lucha por condenar a los líderes de la dictadura militar argentina por crímenes de lesa humanidad.

La actividad, que tuvo lugar en el Dpto. de la Juventud, buscaba generar conciencia colectiva sobre los horrores del pasado y la importancia de garantizar que nunca más se repitan golpes de estado ni violaciones de derechos humanos. Al finalizar la proyección, se realizó un momento simbólico de prendido de velas, culminando así una jornada significativa de reflexión y memoria histórica.

28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: una negociación empantanada y muchas dudas de fondo
-
RIO TURBIO4 horas atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
PROVINCIALES2 días atrás
Destituyen al jefe de Vialidad Nacional en Santa Cruz tras la polémica por la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer
-
PROVINCIALES2 días atrás
Leguizamón: “La diputada Ponce está enojada porque se le descontó más de 1 millón de pesos por no ir a trabajar”