28 DE NOVIEMBRE
Cierre anual de la escuela de Boxeo de 28 de Noviembre

“Este es un deporte muy lindo que lo pueden practicar todos en general”, dijo el profesor Argañaraz

La escuela de Boxeo de 28 de Noviembre realizó el cierre anual con un agasajo con alumnos de los diferentes turnos
El profesor de Boxeo, Carlos Argañaraz, indicó que el “año ha sido muy bueno, porque a pesar de la pandemia estuvimos trabajando con muchos alumnos sin contacto y el boxeo tradicional de 14 años en adelante”.
Añadió que “este es un deporte muy lindo que lo pueden practicar todos en general. Acá se logra todo. Somos todos una familia, son de distintos turnos y se encuentran todos compartiendo y divirtiéndose”.
En otro orden de cosas, contó que este año ha colaborado con la escuela de boxeo de Río Turbio. «He tenido una reunión con el Director de Deportes para poder hacer eventos deportivos en conjunto”
“Esto se lo tengo que agradecer al intendente (Fernando Españon) y al Director de Deportes Héctor Sánchez, del que siempre obtenemos respuestas positivas y a los padres que apoyan continuamente”, expresó
Además, adelantó que para el año próximo se programan eventos boxísticos reglamentados por la Federación Argentina de Box y continuarán las clases de boxeo infantil sin contacto de 6 a 13 años ,boxeo amateur de 14 años en adelante y cadetes, mayores y juveniles.
En ese sentido invitó a sumarse a quienes deseen hacerlo, “así formamos una familia mas grande”, culminó
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES2 días atrás
Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
PROVINCIALES1 día atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez