RIO TURBIO
CIC Padre Carlos Mugica: Celebración de Tradiciones con el Equipo de Zona de Crianza

En una jornada llena de emoción y recuerdos, el equipo de Zona de Crianza del CIC Padre Carlos Mugica celebró nuestras raíces y tradiciones, creando un espacio conmemorativo lleno de historia y cultura.
Este martes, en el CIC Padre Carlos Mugica, se llevó a cabo una significativa actividad organizada por el equipo de Zona de Crianza, conmemorando una fecha especial para todos los argentinos. Bajo el lema «Hoy más que nunca un espacio con mucha tradición», el evento reunió a familias de la comunidad para celebrar y disfrutar de nuestras raíces culturales.

El festejo, que se realizó a modo de museo para recorrer, permitió a los presentes adentrarse en la historia del país a través de exposiciones y actividades que evocaron tradiciones populares. Los niños, jóvenes y adultos pudieron conocer más sobre nuestras costumbres, compartiendo un espacio de aprendizaje y disfrute intergeneracional.
La jornada fue una muestra más del compromiso del CIC Padre Carlos Mugica con la preservación de la cultura y el fortalecimiento de los lazos familiares, promoviendo la participación activa de la comunidad en la celebración de nuestras tradiciones.

RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz acerca sus servicios a la comunidad de 28 de Noviembre