RIO TURBIO
Choque entre un automóvil y un móvil policial en Río Turbio

Colisión entre una camioneta de la subcomisaría de Río Turbio y un automóvil en la intersección de las calles Antártida Argentina y Ricardo Balbín del barrio Los Lupinos. La conductora del vehículo fue trasladada al hospital local como medida preventiva, mientras se investigan las causas del accidente.
Este martes, pasadas las 11 hs, en la ciudad de Río Turbio, se registró un accidente vial en la intersección de las calles Antártida Argentina y Ricardo Balbín del barrio Los Lupinos. El choque involucró a una camioneta perteneciente a la subcomisaria de Río Turbio y a un Volkswagen Voyage conducido por una mujer.

A pesar de la gravedad que podría haber tenido el accidente, solo se produjeron daños materiales en los vehículos. La conductora del automóvil fue trasladada al hospital local como medida de precaución, aunque no presentaba lesiones visibles ni contusiones.
Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que provocaron la colisión para determinar las responsabilidades.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES1 día atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre