28 DE NOVIEMBRE
Charla informativa para el ciclo lectivo 2024 Jardín Maternal «Copito de Nieve»

Se proyectaron videos, se compartieron ideas y se planificaron actividades para brindar una experiencia educativa enriquecedora a los pequeños.
En el Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre, se vivió una jornada de preparación enriquecedora con la realización de una charla informativa sobre Hito de Neurodesarrollo, dirigida al personal de la institución.
Dos especialistas en Psicomotriz y Fonoaudiología lideraron la sesión, proyectando videos informativos y compartiendo ideas para enriquecer la experiencia educativa de los niños durante el ciclo lectivo 2024.

El compromiso de todo el equipo fueron evidentes, mostrando un enfoque centrado en el bienestar y desarrollo integral de los pequeños. Con la planificación de actividades cuidadosamente diseñadas, se espera que este nuevo ciclo esté lleno de alegría, aprendizaje y crecimiento tanto para los niños como para el equipo educativo. La Municipalidad de 28 de Noviembre felicita al equipo del Jardín Maternal «Copito de Nieve» por su compromiso con la educación y el desarrollo infantil.

28 DE NOVIEMBRE
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour

Un equipo de bomberos de la Div. Cuartel 26 de Julia Dufour, acudió rápidamente en Móvil 909 al llamado por un accidente entre el trayecto de Julia Dufour y 28 de Noviembre.

Tras el trabajo del personal el conductor se auto evacuó y fue trasladado al hospital local sin lesiones. El vehículo permanece en el lugar a la espera de peritajes.
Gracias por la rápida respuesta de todos los servicios de emergencia
-
RIO TURBIO18 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO19 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE6 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
PROVINCIALES18 horas atrás
La Esperanza encendida: siete familias ya cuentan con gas natural y se inaugura nueva sede del Registro Civil