RIO TURBIO
Cerraron con gran éxito los Munijuegos 2021

La Comisión Directiva agradece a todos los que participaron en cada una de las disciplinas que se propusieron realizar.

Luego de realizar todas las actividades y disciplinas propuestas, llegaron a su final los Munijuegos 2021 con la entrega de premios a los tres ganadores de este año.
En esta oportunidad también se hizo un reconocimiento especial Pedro Carrizo, delegado del sector Cultura quien se destacó en acompañar, alentar y estar presente en cada una de las instancias de los Munijuegos
Los campeones de la Copa Challenger 2021, fueron los integrantes del Sector Cultura e Inspección. Obteniendo el 2° puesto Producción- Jardín maternal y el 3° puesto Deportes- Desarrollo Social.
La Comisión Directiva agradece a todos los que participaron en cada una de las disciplinas que se propusieron realizar.
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios