Conectarse con nosotros
Domingo 08 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Celebración del 25 de Mayo en el Jardín Maternal «Copito de Nieve»

Publicado

el


Los más pequeños conmemoran la Revolución de Mayo con alegría y tradición

El Jardín Maternal «Copito de Nieve», de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se vistió de fiesta para celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Los niños, ataviados con trajes típicos de gauchos y paisanas, deleitaron a los presentes con bailes tradicionales y representaciones culturales llenas de color y alegría.

Al concluir el emotivo acto, los asistentes compartieron momentos de camaradería y disfrutaron de una deliciosa chocolatada acompañada de pastelitos y tortas fritas, reforzando así el espíritu de unidad y tradición en esta fecha tan significativa para nuestra historia.


28 DE NOVIEMBRE

Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

Publicado

el


El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.