Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Capacitación en Marketing Digital y Redes Sociales para Emprendedores

Publicado

el


El Curso  tuvo como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías a los efectos de intervenir  activamente del proceso de posicionamiento de sus productos.

La División Turismo realizó una capacitación en Marketing Digital y Redes Sociales dictada por la Directora de la Escuela de Turismo Alejandra Álvarez de la UNPA de la ciudad de Rio Gallegos.

Esta capacitación fue destinada a Emprendedores y Artesanos locales con el objetivo de darles herramientas y estrategias para que puedan vincular sus productos y su producción local a la actividad turística.

El Curso  tuvo como  objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le  permitan planificar y gestionar actividades de Marketing digital (sitios web y Redes Sociales) y  que obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir  activamente del proceso de posicionamiento de sus productos.


28 DE NOVIEMBRE

Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

Publicado

el


En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.

Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.

El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.

Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.

En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.