28 DE NOVIEMBRE
Campaña oftalmológica: “Un aporte más a la salud de nuestros vecinos”

Así lo expresó el intendente Fernando Españon.
Este martes, comenzó la Campaña Oftalmológica en las instalaciones del Centro Cultural, con gran concurrencia de vecinos de la localidad.
La actividad continúo desarrollándose hasta las 18:00 hs. Y hoy continuará de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs.
La Campaña se extiende un día más para los vecinos de la ciudad de Rio Turbio.

Al respecto el intendente Fernando Españon se manifestó “contento por la participación de los vecinos. Este es una aporte mas que tiene que ver con la salud de nuestra gente”
En este sentido agradeció a quienes hicieron posible la llegada de profesionales a la localidad. “Ya llevamos contabilizadas más de 240 personas, a quienes se les ha prestado este servicio y mañana (por hoy) seguimos con la campaña”, detalló

“A través de la gente de nuestro espacio (político) SER se agregó un día mas para Rio Turbio. La idea de los profesionales es atender a todos”, afirmó.
Alejandro Lugo, coordinador de la campaña, indicó que “en el caso de los vecinos que necesiten atención más avanzada se les realiza una derivación o se realiza una atención primaria. Lo importante es que se puede acceder a los anteojos un 80 % menos que en el valor del mercado. Esta recorrida es organizada por el partido SER y queremos agradecer al intendente por acompañar esta actividad tan importante que ayuda en la necesidad del vecino”, culminó
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal presentó el potencial productivo de Santa Cruz en un encuentro con autoridades y empresarios chinos