Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

PROVINCIALES

Camino: “Hoy vemos un nuevo sentido de justicia social”

Publicado

el


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino manifestó que es un día histórico para la provincia la puesta en funcionamiento del Ministerio de la Igualdad e Integración, y remarcó que esto demuestra el compromiso del Gobierno con la población santacruceña.

“Durante la gestión de Alicia Kirchner, la gobernadora ha sido la generadora de dos símbolos: haber creado el Ministerio de Trabajo, y hoy, de Igualdad, lo cual nos pone en vanguardia como provincia y es una gran responsabilidad para todos”, expresó el funcionario.

Sostuvo que se trató de un hecho histórico para Santa Cruz, con una nueva apuesta fuerte con la cual está comprometido todo el gabinete, ya que “vemos un nuevo sentido de justicia social”.

“El peronismo es una muestra permanente de igualdad y hoy está plasmado en una acción concreta, sólida y comprometida con la sociedad de Santa Cruz”, indicó Camino.

Por último, como integrante del gabinete, se mostró orgulloso de la gobernadora y las políticas de Estado que se vienen llevando adelante, teniendo en cuenta que este nuevo ministerio es resultado de la concreción de diversas reuniones y aportes, respaldado por la gente.


PROVINCIALES

Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Publicado

el


Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.

Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.

Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.

Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.