RIO TURBIO
Bomberos de Río Turbio reciben nuevo equipamiento tecnológico para optimizar su labor

El Superintendente de Bomberos, Crío. Gral. Claudio Castro, entregó un equipo informático portátil a la División Cuartel 9 de Río Turbio. Este recurso es clave para la elaboración de informes y la comunicación en tiempo real, fortaleciendo la respuesta ante emergencias.
Como parte de una serie de mejoras en infraestructura y tecnología, el Superintendente de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, Crío. Gral. Claudio Castro, realizó la entrega de un equipo informático portátil a la División Cuartel 9 de la localidad de Río Turbio.
Este nuevo equipamiento permitirá optimizar la elaboración de informes operativos y mejorar la comunicación en tiempo real, aspectos fundamentales en la gestión de emergencias y la coordinación de la guardia contra incendios.
Desde la Superintendencia de Bomberos destacaron que esta entrega forma parte de un plan de adquisición de recursos destinados a fortalecer la capacidad de respuesta del cuerpo de bomberos en toda la provincia, asegurando que el personal cuente con herramientas adecuadas para su labor diaria.
RIO TURBIO
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, convoca a todos los/las profesionales, Técnicos/as e idóneos/as interesados/as, con amplia experiencia profesional, a los fines de cubrir 14 horas cátedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción», en el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N°2, de Río Turbio: https://goo.su/yeGL
Hasta el día miércoles 27 de agosto, los interesados deberán presentar la siguiente documentación vía mail: [email protected]
• Curriculum Vitae
• Declaración jurada de acumulación de cargos (en el caso de ser docente activo)
• Fotocopia DNI
• Partida de nacimiento
• Título habilitante legalizado
• Certificado de antecedentes expedido por RE.NA.PER.
• Certificados laborales
Perfil profesional:
• Ingeniero/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Técnico/a Mecánico u Electromecánico con especialización en calderas
• Calderistas
• Profesor idóneo en la materia, capaz de guiar y supervisar las Prácticas Profesionalizantes, con amplia experiencia profesional en el campo.
Se valorará la formación profesional y experiencia laboral en instalación de equipos de calefacción.
Para más información dirigirse a la Escuela Industrial N° 5, ubicada en Avda. YCF N° 50, en el horario de 19:00 a 21:00.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos