28 DE NOVIEMBRE
Bicicleteada recreativa en 28 de Noviembre para celebrar el «Día de la Primavera»

El Departamento de la Juventud de 28 de Noviembre invita a la comunidad a participar de una bicicleteada recreativa el domingo 22 de septiembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 16 de septiembre en la Biblioteca Municipal «Fray Mamerto Esquiú». El evento comenzará en la Plaza Martín Miguel de Güemes y terminará en el Cañadón de los Loros.
Con motivo de la llegada de la primavera, el Departamento de la Juventud de 28 de Noviembre organiza una bicicleteada recreativa el próximo domingo 22 de septiembre. Este evento está dirigido a toda la comunidad, con el fin de promover la actividad física, la recreación y la integración de los vecinos en un entorno natural.
La inscripción es obligatoria y se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal «Fray Mamerto Esquiú», en el horario de 09:00 a 16:00 horas, hasta el lunes 16 de septiembre. Para participar, los interesados deberán tener al menos 10 años de edad. La bicicleteada comenzará con una concentración a las 11:45 en la Plaza Martín Miguel de Güemes, desde donde se iniciará el recorrido a las 12:00, con destino al Cañadón de los Loros.
El recorrido será guiado por Walter González, representante de la organización 28Bike, quien asegurará que el trayecto se desarrolle de manera segura y entretenida para los participantes. Los asistentes deben llevar ropa cómoda, agua y, opcionalmente, una fruta para reponer energías.
Este evento es una excelente oportunidad para disfrutar del aire libre y compartir un día diferente con amigos y familiares, celebrando la primavera en un ambiente recreativo y saludable. La municipalidad espera una gran participación de la comunidad en esta jornada especial.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
RIO TURBIO18 horas atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
RIO TURBIO1 día atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»
-
PROVINCIALES1 día atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Este tipo de trabajo nos permite construir un modelo de provincia mejor para cada santacruceño”