28 DE NOVIEMBRE
Basurales clandestinos en 28 de Noviembre

El personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, en colaboración con el Departamento de Transporte, llevó a cabo trabajos de limpieza en las inmediaciones del aeropuerto y sus alrededores atento a el arrojo de basura en lugares inapropiados.

Se solicita a los vecinos de 28 de Noviembre no arrojar basuras en lugares no correspondidos serán apacibles a multas estipuladas por ordenanza.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
INFO. GENERAL10 horas atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
INFO. GENERAL19 horas atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz