RIO TURBIO
Valle de primavera: bajo caudal de agua en el Rio Turbio

Zona de captación de agua para alimentar la red trocal que genera el abastecimiento de agua a los tanques cisternas que distribuyen el vital elemento a las redes domiciliarias.
Comunicado de Servicios Públicos Rio Turbio
Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrito Río Turbio, informa a la comunidad la situación actual del servicio de agua en la ciudad.

Actualmente nos encontramos atravesando un escenario de emergencia hídrica que afecta a toda la Cuenca Carbonífera, y a raíz de las altas temperaturas, el caudal del río es escaso para alimentar a toda la población. Es por esto que el suministro se ve afectado con baja presión y turbiedad en el agua.
Para lograr sostener los niveles de agua en las cisternas se están realizando cortes de agua en horarios no programados. De esta manera se busca apaciguar la falta de recurso lo más posible.
Apelamos nuevamente a la solidaridad, comprensión y compromiso de la población de toda la Cuenca Carbonífera, solicitándoles que hagan un uso responsable del recurso, utilizando el mismo sólo para lo vital e imprescindible, evitando riego, lavado de vehículos, solucionando pérdidas domiciliarias, etc.
Pedimos las disculpas necesarias a todos los vecinos y vecinas de la localidad por las molestias, el personal de SPSE de los distritos de la Cuenca Carbonífera están trabajando incansablemente para dar la mejor y más pronta solución posible.
RIO TURBIO
Secuestro de animales en la vía publica

Desde el municipio local informan al propietario del animal secuestrado que puede retirarlo en la Secretaría de Ambiente y Comunidad del municipio de Rio Turbio.-

Recordamos que, según la Ordenanza N° 3094 modificada, el plazo para retirar animales secuestrados es de 48 horas hábiles.
Asimismo, se prohíbe la permanencia de equinos y bovinos sueltos o atados dentro del Ejido Urbano, bajo pena de secuestro inmediato. Cuidemos nuestra ciudad evitando accidentes y contratiempos.
Denuncias y mas información Tel. 2902 425-090
-
RIO TURBIO2 días atrás
El Desafío del Puma Otoño 2025: Un Éxito de Participación y Entusiasmo en Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO2 días atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera