Conectarse con nosotros
Lunes 09 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Aventura en  Río Turbio: Travesía Binacional y Homenaje a Darío Chacano

Publicado

el


Sumergite  en la emoción de la tercera edición de la travesía binacional en Río Turbio. Un tributo a la valentía de Darío Chacano te espera en el Dique San José los días 4 y 5 de mayo. Solo 50 intrépidos participantes tendrán la oportunidad de unirse a esta experiencia. Modalidades disponibles con y sin neopreno.

La adrenalina se fusiona con la naturaleza en la Travesía Binacional de Río Turbio, donde los espíritus aventureros se reúnen para honrar la memoria de Darío Chacano, un pionero de las aguas turbulentas.

Con el telón de fondo de la imponente belleza natural de Santa Cruz, esta travesía promete desafiar tus límites y despertar tu espíritu de aventura. Reserva tu lugar ahora para ser parte de esta experiencia inolvidable Para más información y reservas +56 2966-501981 o  en Instagram en @travesiaaguasabiertassantacruz.


Avisos

RIO TURBIO

Muestra de Guitarras Criollas

Publicado

el


La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de la Muestra de Guitarras Criollas, a realizarse el jueves 13 de junio a las 18 hs en el Auditorium del Centro Cultural Municipal Renato N. Maré.

El encuentro estará a cargo del Prof. Facundo Alaniz, quien presentará junto a sus alumnos el trabajo desarrollado en el taller, compartiendo un recorrido por nuestras raíces musicales y la sonoridad de la guitarra criolla.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.