Conectarse con nosotros
Viernes 01 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Aventura en la nieve: Caminata guiada

Publicado

el


Son momentos que sirven para despejar, conocer, reír y aprender a saber y a la vez valorar la rutina y a la vez motivar la creatividad.

Artes Meraki organizó la primera actividad recreativa para adolescentes, en conjunto con KOSTEN SKY Y RAQUETAS, guías en Pista de SKY Valdelén Río Turbio.

En ese sentido, agradeció a todos los alumnos y mamás que participaron y acompañaron a su partida de ésta aventura. Son momentos que sirven para despejar, conocer, reír y aprender a saber y a la vez valorar la rutina y a la vez motivar la creatividad.

Son momentos que sirven para despejar, despedirse, para sobrepasar la rutina y a la vez motivar la creatividad en la vida y a la vez mantener la creatividad en la rutina.

No se pierdan las próximas actividades preparadas para seguir fomentando el desarrollo personal y la diversión en el Centro Cultural


RIO TURBIO

“Mi Caja de Herramientas”: Capacitación para fortalecer emprendimientos locales

Publicado

el


Con una gran participación, comenzó en julio una nueva propuesta de formación en planificación y gestión para emprendedores y productores de Río Turbio. La iniciativa busca brindar herramientas prácticas para fortalecer proyectos de la economía social.

En el mes de julio, dio inicio la capacitación “Mi Caja de Herramientas”, una propuesta orientada a brindar conocimientos prácticos en planificación y gestión de proyectos, destinada a emprendedores y productores locales. La actividad se desarrolla en el marco del trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio y diversos actores de la comunidad que impulsan el desarrollo económico local.

El primer encuentro tuvo una excelente convocatoria, con la participación de numerosos feriantes y emprendedores que forman parte del Mercado Municipal y las ferias de productos frescos. Durante la jornada, se abordaron contenidos relacionados con herramientas de planificación operativa, especialmente adaptadas a las características y necesidades de los emprendimientos de la economía social de la región.

Este, viernes 1 de agosto, se llevará a cabo el segundo encuentro de esta capacitación, en el que se reforzarán los contenidos trabajados y se avanzará en la formulación escrita de proyectos, un paso fundamental para fortalecer la gestión y la proyección de los emprendimientos.

Desde la organización se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa. La participación es libre, gratuita y no requiere inscripción previa.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.