RIO TURBIO
Aventura en la nieve: Caminata guiada

Son momentos que sirven para despejar, conocer, reír y aprender a saber y a la vez valorar la rutina y a la vez motivar la creatividad.
Artes Meraki organizó la primera actividad recreativa para adolescentes, en conjunto con KOSTEN SKY Y RAQUETAS, guías en Pista de SKY Valdelén Río Turbio.

En ese sentido, agradeció a todos los alumnos y mamás que participaron y acompañaron a su partida de ésta aventura. Son momentos que sirven para despejar, conocer, reír y aprender a saber y a la vez valorar la rutina y a la vez motivar la creatividad.
Son momentos que sirven para despejar, despedirse, para sobrepasar la rutina y a la vez motivar la creatividad en la vida y a la vez mantener la creatividad en la rutina.

No se pierdan las próximas actividades preparadas para seguir fomentando el desarrollo personal y la diversión en el Centro Cultural
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River
-
PROVINCIALES2 días atrás
ATE llega a un acuerdo con el gobierno municipal de Los Antiguos
-
PROVINCIALES1 día atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO1 día atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025