28 DE NOVIEMBRE
Atraparon a dos buscados por homicidio en Rio Turbio y a otro por robo paseaban en El Calafate

En el marco del plan de trabajo para la temporada de verano, el Comando de Patrullas El Calafate intervino en 4 oportunidades los días 23 y 24 de enero con detenciones a hombres medidas judiciales en lo que refieren a pedidos de detenciones por el delito de homicidio culposo, robo.

Se llevaron a cabo controles preventivos vehiculares en la Avenida Libertador frente al anfiteatro municipal. Durante las tareas de prevención barrial por cuadrícula, se identificó a un hombre de 39 años, con pedido de captura judicial. Tras un examen médico, fue trasladado a la Comisaría 1ra. Éste individuo tenía una captura de la Cámara de Río Gallegos por delito de robo y averiguación de paradero en el Juzgado de Paz local.

Continuando con el plan de trabajo, se procedió a la conducción, previo examen médico, de cinco hombres de 37, 31, 29, 27, 26 años, con medidas judiciales conforme a SIFCOP. Dos de ellas poseian pedido de detención por homicidio culposo, y cuatro por averiguación de paradero de la Cámara Criminal Oral, por una causa judicial de Río Turbio.
Estas acciones reafirman el compromiso del Comando Patrulla El Calafate con la seguridad ciudadana, trabajando incansablemente para prevenir y abordar situaciones delictivas en la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.
El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.
La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.
La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.
Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.
Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.
-
28 DE NOVIEMBRE20 horas atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO2 días atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos