RIO TURBIO
Ateneos en la Escuela de Educación

Se realizó la reunión informativa con estudiantes avanzados de la Escuela

El pasado martes 12 de octubre, la Secretaria Académica Prof. Ana Laura Persano, realizó la reunión informativa con estudiantes avanzados de la Escuela de Educación. La misma contó con la presencia de la Directora de Escuela Mg. Mónica Assat y el Vicedecano Marcos Mannucci.
En función de lo abordado, se comparten los listados de los estudiantes que han ingresado en el cupo establecido en cada ateneo de la UART.
Recordar que se explicó el sistema de precorrelativas que establece cada espacio y las condiciones de acceso basado en la amplia demanda.
Para mayor información: https://bit.ly/3FOuWfR
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio