Conectarse con nosotros
Miércoles 18 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Atención Médica en el C.I.C de Julia Dufour

Publicado

el


La Dra. Jenny Alvarenga atenderá todos los jueves de 15 a 18 horas

La Municipalidad de Río Turbio informa a toda la comunidad que, a partir de esta semana, la Dra. Jenny Alvarenga brindará atención médica en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) de Julia Dufour.

La atención se realizará todos los días jueves en el horario de 15:00 a 18:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a servicios de salud en el barrio.

Agradecemos a la Dra. Alvarenga por su compromiso con la comunidad y ponemos esta información a disposición para que todos los vecinos puedan aprovechar esta oportunidad de atención médica cercana y accesible.


RIO TURBIO

Río Turbio se prepara para la 4.ª edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Publicado

el



Tres días de talento, esfuerzo y emoción se vivirán en el Polideportivo Lucas Moussou con la participación de gimnastas de los niveles Escuela y USAG Nivel 1 y 2.


Del 20 al 22 de junio, Río Turbio será sede de la 4.ª edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artística, un evento que reunirá a jóvenes atletas de toda la provincia en un espacio de competencia, compañerismo y superación.

El torneo se desarrollará en el Polideportivo Lucas Moussou y contará con la participación de gimnastas de los niveles Escuela y USAG Nivel 1 y 2. A lo largo de tres jornadas intensas, el público podrá disfrutar de presentaciones que reflejan el fruto del trabajo, la disciplina y la pasión de cada participante.

La comunidad está invitada a acompañar este gran evento deportivo, que promueve valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo. ¡Te esperamos para alentar a las y los gimnastas que dejarán todo en cada rutina


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.