RIO TURBIO
Atención Conductores: Trabajos de Mantenimiento en Barrio Las Lengas de Río Turbio

Vecinos del Barrio Las Lengas en Río Turbio, se les pide circular con precaución. El municipio está llevando a cabo trabajos de mantenimiento para mantener limpias las calles.
La Municipalidad de Río Turbio informa a los residentes y conductores que se están realizando trabajos de mantenimiento en el Barrio Las Lengas. El objetivo principal es mantener limpias y en óptimas condiciones las calles de esta zona, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se solicita a los conductores que circulen por el área con precaución y respeten las indicaciones de tráfico temporales que puedan estar en vigor durante la ejecución de estos trabajos.

Estos esfuerzos de mantenimiento son parte de la iniciativa municipal para embellecer y preservar los espacios comunes. La participación y comprensión de los vecinos son esenciales para el éxito de estos proyectos.
RIO TURBIO
Capacitación en RCP Avanzada en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio

Enfermeros del sector de Tocoginecología participaron de una jornada de formación organizada por el Servicio de Investigación y Docencia junto al Departamento de Enfermería.
El pasado lunes 16 de junio de 2025, en las instalaciones del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio, se desarrolló una jornada de capacitación en RCP Avanzada destinada al plantel de enfermería del sector de Tocoginecología.

La actividad fue organizada por el Servicio de Investigación y Docencia, en articulación con el Departamento de Enfermería, con el objetivo de fortalecer los conocimientos técnicos y prácticos del personal para el abordaje de situaciones críticas.
La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Fernanda Montoya y el Lic. Jhon Chacoma, quienes compartieron contenidos actualizados, protocolos de actuación y herramientas esenciales para la atención en emergencias.

Desde la institución destacaron la importancia de continuar promoviendo instancias de formación continua, entendiendo que el desarrollo profesional del personal de salud es clave para garantizar una atención segura, eficiente y de calidad.
-
28 DE NOVIEMBRE16 horas atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
28 DE NOVIEMBRE23 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO2 días atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos