RIO TURBIO
ATE Seccional Río Turbio Anuncia la Entrega de Cajas Navideñas

Desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de diciembre, ATE Seccional Río Turbio realizará la entrega de las tradicionales cajas navideñas. Los beneficiarios deberán presentar recibo de sueldo si no figuran en el padrón.
La ATE Seccional Río Turbio informa que la entrega de las cajas navideñas se llevará a cabo entre el miércoles 11 y el sábado 14 de diciembre, en el horario de 09:00 a 16:00 horas.
Este beneficio está destinado a los afiliados, quienes podrán retirarlas en las oficinas de la seccional. Es importante destacar que aquellos que no figuren en el padrón deberán presentar un recibo de sueldo actualizado para poder acceder a la caja navideña.
Con esta acción, el sindicato busca acompañar a las familias de los trabajadores en estas fechas especiales, brindando un gesto de solidaridad y apoyo durante la temporada navideña.
RIO TURBIO
Robo y allanamientos positivo en Rio Turbio

Personal de la División Comisaría Yacimientos Río Turbio intervino en un hecho de robo denunciado por una mujer este sábado 31 de mayo-25, domiciliada en el barrio Comercial de esta localidad.
Según consta en la denuncia, el ilícito se habría producido mientras la damnificada se encontraba en su lugar de trabajo. Al regresar a su domicilio cerca del mediodía, constató que la puerta se encontraba forzada. Al ingresar, notó la sustracción de diversos elementos personales y prendas de vestir.
La damnificada manifestó sospechas sobre un individuo conocido, residente del barrio Santa Cruz.
A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local, libró una orden de allanamiento y secuestro sobre el domicilio del sospechoso, del mencionado barrio. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial en horas de la tarde con resultado positivo, incautándose elementos denunciados como sustraídos.
El causante fue notificado y estableció domicilio a disposición del Juzgado interviniente.
Con información de Azules de la Provincia de Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
Principio de incendio en el Pabellón 16 del barrio El Minero en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Ingresó a la Legislatura Provincial un alarmante informe de la Presidenta del Tribunal de Cuentas sobre la falta de controles en gobiernos anteriores
-
PROVINCIALES2 días atrás
Robo en yacimientos: Vidal pidió a Marín que se realicen las denuncias en la justicia provincial
-
RIO TURBIO2 días atrás
Juan de la Cruz Díaz se jubiló tras una destacada trayectoria en la Municipalidad de Río Turbio