Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

ATE realizó una asamblea con trabajadores del Hospital de 28 de Noviembre

Publicado

el


Durante el encuentro, se  realizaron diferentes consultas y evacuaron dudas respecto a la paritaria de salud que se encuentra en desarrollo

Este miércoles , la Secretaria General del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso, junto a Ruth Velásquez, Secretaria Gremial de la Seccional de ATE 28 de Noviembre, realizaron una asamblea en el Hospital San Lucas de la localidad de 28 de Noviembre.

Durante el encuentro, los presentes  realizaron diferentes consultas y evacuaron dudas respecto a la paritaria de salud que se encuentra en desarrollo y que continuará el día 14 de abril. También se abordaron temas como el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) de salud, el reencasillamiento y se tomaron todos los reclamos que fueron planteados.

Esta asamblea permitió un espacio de diálogo y encuentro entre los trabajadores del hospital y los representantes de ATE, para poder abordar temas importantes relacionados con las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la salud en la provincia de Santa Cruz. ATE continúa trabajando y luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras en todos los sectores y lugares de trabajo.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.