Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Asunción de  nuevos funcionarios del gabinete municipal de 28 de Noviembre

Publicado

el


Este miércoles, asumieron dos nuevos funcionarios que formaran parte del gabinete del intendente Fernando Españon.

Este miércoles  se realizó en la oficina del intendente Fernando Españon, la asunción de la nueva jefa del Departamento de la Juventud Silvia Reartes y del Coordinador de Actividades Municipales Carlos Fuentes.

De esta manera los nuevos funcionarios formarán parte del gabinete municipal.

Silvia Reartes quien se hará cargo del Centro Juvenil “Miguel Ángel Román” manifestó tener “muchas expectativas por esta nueva función” y tratando de “complementarnos para formar un buen equipo”

Si bien el Centro Juvenil se encuentra en refacciones, garantizó las actividades invernales.

Por otra parte, Carlos Fuentes, indicó:” A partir del día de la fecha estamos acompañando al intendente en la coordinación de las actividades del gabinete municipal y la idea es ensamblar áreas que dependen de la Secretaria de Gobierno con la Secretaria de Obras, sobre todo en la logística del plan invernal y también acompañar las actividades programadas del área turismo y cultura”.


28 DE NOVIEMBRE

Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

Publicado

el


La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.

Categoría Femenina

Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.

Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.

Categoría Varones

28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.

La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.

Con informacion de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.