Conectarse con nosotros
Miércoles 21 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Arranca la emoción sobre ruedas: Apertura de la Primera Competencia de Ciclismo en Ruta en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre se une a 28Bike para dar inicio a la temporada con la emocionante Competencia de Ciclismo en Ruta el próximo 10 de marzo. Descubre los detalles de esta competencia de clasificación general y asegura tu participación.

El pedal se apresta a girar con fuerza en 28 de Noviembre, ya que la Municipalidad, en colaboración con 28Bike, anuncia la apertura de la tan esperada Primera Competencia de Ciclismo en Ruta del año. Programada para el domingo 10 de marzo, esta competencia promete emociones intensas y una jornada llena de adrenalina.

La modalidad de ruta por puntos será el desafío central, brindando a los ciclistas la oportunidad de clasificar en diversas categorías. Con un costo de inscripción accesible de $6000, los entusiastas del ciclismo podrán competir en las categorías MTB (competitivas y promocionales), Clásicas (Juveniles, Élite, Master A, B y C), y Femeninas (Élite y Master).

La Competencia de Ciclismo en Ruta del 2024 se presenta como una oportunidad imperdible para los amantes de este deporte. Los participantes no solo disfrutarán de la emoción de la competencia, sino que también tendrán la posibilidad de medirse y destacar en sus respectivas categorías.


28 DE NOVIEMBRE

La Escuela Municipal de 28 de Noviembre se corona campeón en el Torneo de Básquet en Puerto Natales

Publicado

el


La escuela municipal participó en un torneo de básquet en Puerto Natales y obtuvo excelentes resultados, Campeon en U18 y 4to lugar en U15, ambas categorias masculinas.

Autor tepasolapelota

La categoría U18 derroto en la final al Colegio Natales por 51 a 30.

En el caso de los U15, terminaron en el cuarto lugar, producto de perder la semifinal contra San Miguel por 20 puntos de diferencia.

El entrenador Jorge Maclen hablo con Te Paso la Pelota y dijo que «los chicos de U18 jugaron muy bien en equipo y lo hicieron de menor a mayor durante todo el torneo, Nazareno fue elegido el mejor jugador del torneo y parte del quinteto ideal en U18, mientras que Fausto fue parte del quinteto ideal en U15. Los chicos de U15 están en proceso de formación y lograron un gran resultado al pasar a semifinales», concluyo el tecnico.

U15 – 28 de Noviembre

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.