Conectarse con nosotros
Viernes 18 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Apertura del Ropero Comunitario en la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


La Secretaría de Desarrollo Social anuncia la apertura del Ropero Comunitario a partir del lunes 19 de febrero.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica a la población que a partir del próximo lunes 19 de febrero se abrirá nuevamente el sector del Ropero Comunitario. Este servicio estará disponible de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

La atención se llevará a cabo por la puerta ubicada en la calle Constitución. Se solicita a los beneficiarios que traigan consigo una bolsa para retirar las prendas correspondientes. Además, se informa que en el mismo lugar y horario se estará aceptando la donación de ropa y calzado en buen estado.

En caso de no contar con movilidad para acercarse al lugar, se brinda la opción de llamar al número 02902-482075 interno 220, donde se brindará información y coordinarán alternativas para facilitar la colaboración. La apertura del Ropero Comunitario es una iniciativa que busca contribuir al bienestar de la comunidad, brindando acceso a prendas esenciales para aquellos que lo necesiten.


28 DE NOVIEMBRE

Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

Publicado

el


SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.

El cronograma previsto es el siguiente:

Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:

Barrio Don Bosco

Barrio Convivir

100 Viviendas

Chacra

Zona media de la localidad

Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.

La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.

Desde SPSE se recomienda a los vecinos:

Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.

Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.

Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.

La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.